El evento, que tiene lugar en un hotel de Ciudad del Este, es con acceso totalmente gratuito.

  • Ciudad del Este. Agencia regional.

La Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná dio apertura a la quinta edi­ción de la Expo Construir Paraguay en el Nobile Hotel Convention de Ciudad del Este, con la participación de 90 expositores aproxima­damente. Son tres jornadas enfocadas al impulso del desa­rrollo empresarial y la inno­vación.

Se trata de un espacio creado para la generación de nego­cios, el intercambio de cono­cimientos y la articulación entre sectores productivos, según expuso el presidente del gremio organizador Gus­tavo Fariña, quien dio aper­tura al evento donde asistie­ron autoridades municipales y departamentales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente de la Cámara de Empresarios dijo que alcanzar la quinta edi­ción del evento constituye una clara señal de éxito y remarcó que la Expo Cons­truir Paraguay fortalece el ecosistema de negocios en todos los sectores.

En tal sentido, mencionó que la muestra evolucionó, dejando de ser un referente exclusivo del rubro de la construcción para consoli­darse también como una pla­taforma clave para los secto­res industrial y de servicios. Mencionó igualmente la importancia de la articula­ción entre el sector público y privado para el desarrollo económico del país.

EDICIÓN 2026

La Expo Construir Para­guay 2026 reúne a empre­sas, profesionales y empren­dedores en un entorno orientado a la generación de oportunidades, con una agenda que incluye confe­rencias, paneles y espacios de networking. El evento es con acceso libre.

Con esta nueva edición, la Cámara de Empresa­rios de Ciudad del Este & Alto Paraná reafirma su rol como generadora de un espa­cio estratégico para el for­talecimiento del ecosistema empresarial, promoviendo la conexión entre ideas, inno­vación y negocios concretos, según divulgó el gremio al dar apertura a la muestra.

Déjanos tus comentarios en Voiz