Garabato MullenLowe se consagró como Agencia del Año de Latinoamérica y trajo al país los primeros dos Grand Prix del festival, además del premio People’s Choice Awards LATAM y Best Work in Advertising LATAM, un logro inédito para Paraguay.

Los Latin American Design Awards (LAD), uno de los festivales más importantes de diseño y creatividad de la región, marcaron un antes y un después para la indus­tria paraguaya. En esta edi­ción, Garabato MullenLowe fue distinguida como Agen­cia del Año de Latinoamé­rica, un reconocimiento que llega por primera vez al país, y obtuvo el título de Estudio de Diseño del Año de Para­guay. En la misma edición, la agencia conquistó dos Grand Prix, siendo la primera vez que una agencia paraguaya alcanza el máximo galar­dón del festival y la primera agencia en conquistar 2 GPS en el mismo año dentro de la historia del festival. Ade­más, se alzó con el People’s Choice Awards LATAM y Best Work in Advertising LATAM, otro logro inédito que consolida la relevancia del talento creativo nacio­nal en la región.

A estos reconocimientos se suman la distinción de Clien­tes del Año LATAM con Sue­ñolar y Pizza Hut, así como un Bronce en la categoría ilustración, consolidando una participación histó­rica que posiciona a Para­guay en el mapa latinoame­ricano. Los resultados de LAD se dieron a conocer en una ceremonia internacio­nal que reunió a un jurado de reconocidos profesionales de América Latina, Europa y Norteamérica, quienes pre­miaron las mejores piezas de la región.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RECONOCIMIENTO EN LOS GERETY AWARDS

No menos importante, Gara­bato MullenLowe también hizo historia en otro escena­rio internacional: los Gerety Awards, uno de los certáme­nes globales más prestigio­sos de la publicidad, con sede en Europa.

La agencia se con­virtió en la primera de Para­guay en ganar este festival, al obtener un Bronce en Craft Cut Photography por la cam­paña Lomiteros After Hours para Burger King Paraguay. Este reconocimiento posi­ciona al país en la conver­sación internacional y rea­firma la proyección global de la creatividad paraguaya.

Déjanos tus comentarios en Voiz