Mass Publicidad celebra 35 años consolidando estrate­gia y creatividad. La agencia publicitaria, fundada en 1990 por los hermanos José y Pas­cual Rubiani, celebra más de tres décadas de trayectoria en el mercado paraguayo.

El sector publicitario está marcado por la evolución y el dinamismo constante, por lo cual mantenerse en vigen­cia es un desafío importante que requiere de compromiso, adaptación al cambio y una visión estratégica a largo plazo, alineado a las tenden­cias y demandas del mercado.

En este escenario, Mass Publicidad conmemora sus 35 años de trayectoria en el rubro, con un testimo­nio que demuestra cómo la innovación y la resiliencia son elementos esenciales para garantizar el éxito y, tal como dicta su propósito, mejorar la vida de las perso­nas a través de la comunica­ción. La empresa nació con un claro enfoque: creativi­dad y estrategia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Marcó una presencia ininterrumpida en el mercado nacional, expan­diendo sus servicios y alcance mucho más allá de la publi­cidad tradicional. “Desde nuestros inicios, estuvimos convencidos de ofrecer pro­puesta con valor a nuestros clientes, creyendo siempre en el poder de una idea. Una idea que no solo cuenta una historia, sino que la trans­forma.

Tuvimos una certeza: la comunicación puede trans­formar realidades y mejorar la vida de las personas, siem­pre que se haga con propósito y estrategia”, reflexionó Pas­cual Rubiani, director ejecu­tivo y fundador Mass Publi­cidad.

En tres décadas y media, la empresa trabajó para generar y aportar valor a la comunicación, creatividad y contenidos de sus clien­tes, diversificando su catá­logo y ampliando su exper­tise en posicionamiento de marca, branding corporativo, campañas publicitarias en medios tradicionales, mar­keting digital, comunicación corporativa, planificación de medios, entre otros, servicios clave para el área y fortaleci­miento tanto de la empresa, como de compañías del país.

Por su parte, José Rubiani, director ejecutivo del Grupo Mass, señaló que “el creci­miento constante ha permi­tido no solo diversificar su portafolio de servicios, sino también crear empresas espe­cializadas. A lo largo de estos años tuvimos la capacidad de expandirnos y lograr abarcar nuevos sectores de los cuales, en algunos, somos considera­dos pioneros”.

Para consolidar esta evolución, Mass Publicidad dio un paso clave y sus directores y funda­dores, crearon el Grupo Mass, integrado por: Mass Publici­dad, News Comunicación Cor­porativa, Mass Media y BraM.

Déjanos tus comentarios en Voiz