Con el inicio del WRC Rally del Paraguay en el departamento de Itapúa, Cervepar activa una gran campaña de consumo responsable, con acciones en múltiples puntos estratégicos del evento, junto a su marca Pilsen, cerveza oficial del Rally. Con el lema “Disfrutá de tu pasión por el rally inteligentemente. Si vas a tomar, no manejes”, la campaña busca concienciar a los consumidores sobre la importancia de disfrutar de manera segura, promoviendo hábitos responsables y acceso a transporte seguro.
“El Rally Mundial en Paraguay es una oportunidad clave para llegar a miles de personas con un mensaje positivo. Desde Cervepar, entendemos que el compromiso con nuestros consumidores no termina en el producto, sino que implica también concienciar, prevenir y cuidar. Este movimiento por un consumo inteligente se refleja en cada punto de contacto con el público durante el evento”, señaló Hugo Alonso, director de Asuntos Corporativos y Legales de Cervepar.
Entre las principales acciones orientadas al consumo responsable, se destaca la presencia de Pilsen en el Fan Zone de la Costanera de Encarnación, donde se ofrecerán experiencias interactivas, juegos, dinámicas para obtener merchandising exclusivo y un espacio de consumo, además de una intervención especial con un corpóreo del piloto Diego Domínguez Bejarano, embajador de la campaña. Asimismo, desde Cervepar se implementó una capacitación de Servicio Responsable de Bebidas para todas las personas que estarán distribuyendo los productos de la marca durante el evento, para así asegurar que todos tengan una experiencia positiva, cuidando a los consumidores y de esa forma puedan disfrutar inteligentemente.
También se entregarán afiches con consejos de consumo responsable y estarán disponibles promociones de transporte seguro a través de la app MUV, con códigos promocionales para facilitar el retorno seguro a casa. Las cantinas oficiales contarán con más de 12 puntos de venta de la nueva edición limitada de latas Pilsen, diseñadas especialmente para el Mundial de Rally.