“Corro porque me cuido”, el desafío que realizó Farmacenter el domingo 24 de agosto, como parte de las celebraciones por su 42.º aniversario, con la cuarta edición de la corrida que ya se volvió tradicional, realizado en la Costanera de Asunción.

El evento contó con el apoyo del Banco Basa, con actividades pensadas para atletas, familias y todos los que aman la adrena­lina de moverse, celebrando así un año más de vida empresa­rial junto a quienes confían en la marca.

Lejos de ser un evento conven­cional, esta experiencia com­bina velocidad, resistencia y diversión con salud y bienes­tar. La Costanera de Asunción se tiñó de verde en esta cuarta edición de la Corrida Farma­center, que integró distancias o modalidades para todos los niveles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La actividad arrancó a las 7:00 con los más pequeños como protagonistas en los circuitos infantiles de 400 y 800 metros. Luego fue el turno de las moda­lidades clásicas 5k, 1k y rollers, a las que este año se sumó como gran novedad la categoría 10k, pensada para quienes buscan un desafío mayor y superarse a sí mismos.

Déjanos tus comentarios en Voiz