Basa Capital, casa de bolsa y administra­dora de fondos líder del mercado de valores para­guayo, estará presente en la Feria Innovar 2024, el evento más destacado del sector agro­pecuario en el país. La feria, que se lleva a cabo desde este martes 19 hasta el viernes 22 de marzo en el Centro Tecno­lógico Agropecuario del Para­guay (Cetapar) de Colonia Yguazú, en el departamento de Alto Paraná, espera reci­bir a más de 30.000 visitantes que van a conocer las últimas novedades en el ámbito agro­pecuario.

Como parte de su compro­miso con el desarrollo eco­nómico del país, Basa Capital ofrecerá una charla gratuita sobre herramientas de inver­sión, hoy miércoles 20 de marzo, a las 12:00, en la sala de conferencias de la feria. La misma estará presidida por Ángelo Palacios, presidente de Basa Capital; Joshua Cruzans, gerente comercial, y Lucas Cardozo, asesor comercial de la casa de bolsa.

EQUIPO PRESENTE

Basa Capital estará en la feria desde este martes 19 hasta el viernes 22 de marzo en el stand de Basa, donde el equipo estará disponible para deta­llar las herramientas de inver­sión disponibles y asesorar a quienes se acerquen. Innovar es reconocida como la princi­pal plataforma de agronego­cios en el país y Basa Capital se enorgullece de participar activamente en este evento, contribuyendo así al impulso del desarrollo económico y financiero de Paraguay. Para más información sobre Basa Capital y sus servicios visite el stand de Basa en la Feria Innovar 2024 o llame al (021) 618-7900.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario