Nipon Automotores, líder de la emblemática marca Mitsubishi en Paraguay, se enorgullece en celebrar su 48.º aniversario de operaciones ininterrumpidas en el país. Desde su fundación en 1976 es una empresa que se ha destacado por su dedicación para brindar productos y servicios de alta calidad que han dejado una huella perdurable en la industria automotriz paraguaya.

La firma celebra su 48.º aniversario cargado de éxitos y logros siendo una de las más importantes del sector automotriz del país, trayendo calidad y buen servicio para todos los amantes de la marca Mitsubishi en Paraguay. Con más de cuatro décadas de experiencia, Nipon Automotores ha mantenido un firme compromiso con la satisfacción del cliente, ofreciendo una amplia gama de vehículos Mitsubishi de primera categoría y servicios posventa excepcionales.

En comunicación con La Nación/Nación Media, la licenciada Karen Jazmín Ramírez Zorrilla, gerente general de la compañía, señaló que con 48 años en el mercado Nipon Automotores ha forjado un legado sólido basado en una combinación de resiliencia, adaptabilidad y éxito. Indicó que su longevidad inspira confianza en los compradores, quienes saben que están adquiriendo productos y servicios de una empresa que ha demostrado su valía a lo largo del tiempo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La capacidad de adaptarse y superar obstáculos es un testimonio de la fortaleza de Nipon Automotores. Cumplir 48 años no es solo un logro numérico, sino un recordatorio de su impacto duradero y su compromiso inquebrantable con la excelencia”, agregó la gerente general.

Desde automóviles sedán hasta vehículos todoterreno y camionetas, Nipon Automotores ha sido el destino preferido de los entusiastas de Mitsubishi en Paraguay, brindando soluciones de movilidad confiables y de vanguardia.

Aseguró además que ofreciendo los productos y los servicios que se adapten a las necesidades cambiantes de los consumidores, desarrollando una marca sólida y reconocible, lo cual es crucial para atraer y retener clientes, lograron mantenerse vigentes durante los casi 50 años que ya cumplen en el mercado paraguayo. Ramírez sostuvo que la cartera de clientes evoluciona con el paso de los años debido a que se vuelven más exigentes ante los cambios en sus necesidades, expectativas o preferencias, por ello, evalúan y clasifican a los clientes según criterios como lealtad, frecuencia de compra, satisfacción y potencial de crecimiento.

Para conmemorar este importante logro, Nipon Automotores invita a sus clientes, colaboradores y amigos a unirse a las promociones del 48.º aniversario, que incluirán ofertas especiales y otras sorpresas emocionantes.

Formar parte de una empresa con tantos años en el mercado automotriz es sinónimo de orgullo porque significa ser parte de su legado (foto: Jorge Jara)

LOGROS Y EXPECTATIVAS

Ramírez aseguró que su objetivo es incrementar la cuota de mercado en el sector automotriz y consideró que lo harán manteniendo siempre el bienestar del cliente como la máxima prioridad. Como lo indica su eslogan: “Nipon ahora es más” están implementando estrategias que garanticen la satisfacción y fidelidad de quienes confían en ellos, desde un excelente servicio posventa hasta soluciones personalizadas.

Por otro lado, mencionó que durante este último año lograron reafirmar la presencia en la mente del consumidor, ampliando la cobertura hacia el interior del país gracias a nuevos socios comerciales que actúan como sus distribuidores. Además han constituido un equipo completamente nuevo que se enfoca en impulsar el crecimiento de la empresa.

Para la gerente general, formar parte de una empresa con tantos años en el mercado automotriz es sinónimo de orgullo porque significa ser parte de su legado. “La sabiduría y los conocimientos transmitidos a lo largo de los años son invaluables, los compañeros más antiguos, así como los propietarios nos comparten historias, lecciones y secretos que no se encuentran en los manuales”, dijo.

Funcionarios más antiguos y los propietarios comparten historias, lecciones y secretos que no se encuentran en los manuales
Desde automóviles sedán hasta vehículos todoterreno y camionetas, Nipon Automotores ha sido el destino preferido de los entusiastas de Mitsubishi
El cliente de Mitsubishi encuentra en Nipon todas las piezas que pueda necesitar la marca

Dejanos tu comentario