El Banco Basa reafirma su compromiso con el impulso del desarrollo económico del Para­guay al respaldar, a través de los sectores productivo, industrial y de servicios, siendo sponsor oficial por quinto año consecu­tivo de la mayor feria agrope­cuaria del país, Innovar 2024.

Se trata del principal evento de agronegocios del país, que arrancará este martes 19 y se extenderá hasta el viernes 22 de marzo, y como cada año, espera recibir a 30.000 per­sonas en el Centro Tecnoló­gico Agropecuario del Para­guay (Cetapar) de Colonia Yguazú, en el Alto Paraná.

“Para nosotros es un pri­vilegio acompañar a aque­llas personas que trabajan día a día para construir un Paraguay mejor y para quie­nes los productos y servi­cios financieros son funda­mentales en su desarrollo. Desde Basa buscamos ofre­cer una propuesta de valor que se ajuste a sus necesida­des específicas”, expresaron desde la banca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VARIEDAD DE SOLUCIONES

Uno de los propósitos del Banco Basa es aportar al desa­rrollo del país mediante la asistencia financiera a empre­sarios, productores e indus­triales. La entidad busca ofre­cer una propuesta de valor que se ajuste a los requerimien­tos particulares de los secto­res productivo, industrial y de servicios relacionados con el rubro agroganadero.

Dejanos tu comentario