La empresa nacional Yrendagüe SA, en sus 37 años de trayectoria, se renueva y reafirma el com­promiso con sus clientes con la garantía de brindar solu­ciones de seguridad corpo­rativa con la misma calidad e innovación.

De esta forma, conocida por ser una empresa familiar, fiel a la política de relacio­namiento de confianza con los clientes en los servicios de calidad y profesionalismo.

La presentación de la nueva imagen, que incluye el cam­bio de color azul del logotipo al rojo, se realizó ayer ante la presencia de clientes e invi­tados en el hotel La Misión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Enrique Rehnfeldt.

"Es una fecha muy impor­tante, recordamos el cum­pleaños de nuestro fundador, Francisco Giubi, y aprovecha­mos esta fecha para festejar de alguna forma y compartir con nuestros clientes los cam­bios que estamos realizando dentro de la empresa, que incluye una renovación por dentro y por fuera", expresó Enrique Rehnfeldt, gerente comercial de la compañía.

Explicó que la empresa cuenta con los servicios de seguridad física, de vigilan­cia, transporte de caudales, tesorería integral o el manejo y distribución de dinero, así como servicios de atención a cajeros automáticos.

En el marco del propósito de renovación, durante el 2017 trabajaron en el pro­ceso de cambios, que com­pete a una posición en el mercado mucho más agre­siva, con la ampliación de la flota de camiones de trans­porte de valores a 26 unida­des a nivel país.

En lo que respecta a inver­siones, resaltó la apuesta en infraestructura como la adquisición de otras 4 uni­dades 0 km, que rondan los US$ 150 mil, para llegar a 30 transportadoras, más la tec­nología y equipamiento que requiere cada unidad.

Yrendagüe es una de las pocas empresas del rubro que cuen­tan con 2 plantas de manejo y administración de dinero, una en Asunción y otra en Ciudad del Este, llegando a todo el país con la flota de transporte de caudales.

La empresa abarca en su car­tera de clientes a las entida­des bancarias, financieras y cooperativas. Y en seguri­dad y vigilancia cuenta con 400 guardias en diferen­tes empresas y lugares del país. En cuanto a las tran­sacciones, realizan al menos de entre 400 a 500 recau­daciones por día en prome­dio entre la amplia gama de clientes.

Javier y Gissell Giubi, miem­bros del directorio, agra­decieron a los clientes la confianza y apuesta por la empresa familiar, con el desafío de proteger los bie­nes e intereses con respon­sabilidad social empresarial.

Déjanos tus comentarios en Voiz