La empresa nacional Yrendagüe SA, en sus 37 años de trayectoria, se renueva y reafirma el compromiso con sus clientes con la garantía de brindar soluciones de seguridad corporativa con la misma calidad e innovación.
De esta forma, conocida por ser una empresa familiar, fiel a la política de relacionamiento de confianza con los clientes en los servicios de calidad y profesionalismo.
La presentación de la nueva imagen, que incluye el cambio de color azul del logotipo al rojo, se realizó ayer ante la presencia de clientes e invitados en el hotel La Misión.
"Es una fecha muy importante, recordamos el cumpleaños de nuestro fundador, Francisco Giubi, y aprovechamos esta fecha para festejar de alguna forma y compartir con nuestros clientes los cambios que estamos realizando dentro de la empresa, que incluye una renovación por dentro y por fuera", expresó Enrique Rehnfeldt, gerente comercial de la compañía.
Explicó que la empresa cuenta con los servicios de seguridad física, de vigilancia, transporte de caudales, tesorería integral o el manejo y distribución de dinero, así como servicios de atención a cajeros automáticos.
En el marco del propósito de renovación, durante el 2017 trabajaron en el proceso de cambios, que compete a una posición en el mercado mucho más agresiva, con la ampliación de la flota de camiones de transporte de valores a 26 unidades a nivel país.
En lo que respecta a inversiones, resaltó la apuesta en infraestructura como la adquisición de otras 4 unidades 0 km, que rondan los US$ 150 mil, para llegar a 30 transportadoras, más la tecnología y equipamiento que requiere cada unidad.
Yrendagüe es una de las pocas empresas del rubro que cuentan con 2 plantas de manejo y administración de dinero, una en Asunción y otra en Ciudad del Este, llegando a todo el país con la flota de transporte de caudales.
La empresa abarca en su cartera de clientes a las entidades bancarias, financieras y cooperativas. Y en seguridad y vigilancia cuenta con 400 guardias en diferentes empresas y lugares del país. En cuanto a las transacciones, realizan al menos de entre 400 a 500 recaudaciones por día en promedio entre la amplia gama de clientes.
Javier y Gissell Giubi, miembros del directorio, agradecieron a los clientes la confianza y apuesta por la empresa familiar, con el desafío de proteger los bienes e intereses con responsabilidad social empresarial.