El Club de Ejecutivos del Paraguay realizó el jueves su asamblea general ordinaria, en la cual se eligieron a las nuevas auto­ridades de la organización empresarial para el período 2018-2020.

Tras haber abordado el balance 2017 y memoria 2017, ambos aprobados por unanimidad, se procedió a un cuarto intermedio para la votación de nuevas autori­dades. La actividad se desa­rrolló en la sede del Club de Ejecutivos.

El nuevo directorio quedó conformado de la siguiente manera: Yan Speranza, pre­sidente; Luigi Picollo como vicepresidente, Sebastien Lahaie como secretario y como tesorero, Alejandro Jara Manzoni.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Yan Speranza,presidente del CEP.

También fueron elegidos como miembros del directo­rio: Carolina Galeano de Bes­tard, Javier Viveros, Jaime Egüez, Liz Ramírez, así como Gloria Ayala Person, Gerardo Peyrat y Esteban Britos.

En tanto, las figuras de sín­dico titular y síndico suplente recayeron sobre Jorge Ber­nardes y Gloria Ortega, informó el Club de Ejecutivos a través de un comunicado.

Yan Speranza brindó algu­nas palabras, proyectando el inicio de su segundo período como presidente del gremio empresarial, al tiempo de dar la bienvenida a los nue­vos miembros del directorio que lo acompañarán en este tiempo.

El Club de Ejecutivos del Paraguay apunta a integrar la nueva generación de ejecuti­vos y empresarios de vanguar­dia, potenciar su desarrollo profesional. Así también, busca ser el referente más importante de ejecutivos que lideran el mundo empresa­rial, potenciando sus compe­tencias para la construcción de un país mejor. El gremio empresarial cuenta con una trayectoria de 18 años.

Los interesados en ser socios, deben reunir los siguientes requisitos: ser empresario u ocupar alta gerencia ejecutiva con experiencia de 5 años, y/o ser el principal ejecutivo de la empresa o el segundo en el organigrama. Contar con una buena trayectoria personal y empresarial. Mostrar inte­rés en seguir actualizándose como empresario/ ejecutivo y ser una persona comprome­tida con el desarrollo del país.

Déjanos tus comentarios en Voiz