El Club de Ejecutivos del Paraguay realizó el jueves su asamblea general ordinaria, en la cual se eligieron a las nuevas autoridades de la organización empresarial para el período 2018-2020.
Tras haber abordado el balance 2017 y memoria 2017, ambos aprobados por unanimidad, se procedió a un cuarto intermedio para la votación de nuevas autoridades. La actividad se desarrolló en la sede del Club de Ejecutivos.
El nuevo directorio quedó conformado de la siguiente manera: Yan Speranza, presidente; Luigi Picollo como vicepresidente, Sebastien Lahaie como secretario y como tesorero, Alejandro Jara Manzoni.
También fueron elegidos como miembros del directorio: Carolina Galeano de Bestard, Javier Viveros, Jaime Egüez, Liz Ramírez, así como Gloria Ayala Person, Gerardo Peyrat y Esteban Britos.
En tanto, las figuras de síndico titular y síndico suplente recayeron sobre Jorge Bernardes y Gloria Ortega, informó el Club de Ejecutivos a través de un comunicado.
Yan Speranza brindó algunas palabras, proyectando el inicio de su segundo período como presidente del gremio empresarial, al tiempo de dar la bienvenida a los nuevos miembros del directorio que lo acompañarán en este tiempo.
El Club de Ejecutivos del Paraguay apunta a integrar la nueva generación de ejecutivos y empresarios de vanguardia, potenciar su desarrollo profesional. Así también, busca ser el referente más importante de ejecutivos que lideran el mundo empresarial, potenciando sus competencias para la construcción de un país mejor. El gremio empresarial cuenta con una trayectoria de 18 años.
Los interesados en ser socios, deben reunir los siguientes requisitos: ser empresario u ocupar alta gerencia ejecutiva con experiencia de 5 años, y/o ser el principal ejecutivo de la empresa o el segundo en el organigrama. Contar con una buena trayectoria personal y empresarial. Mostrar interés en seguir actualizándose como empresario/ ejecutivo y ser una persona comprometida con el desarrollo del país.