Líneas Aéreas Amas­zonas Paraguay prevé registrar para finales del presente año aproxima­damente 300.000 personas transportadas, mediante sus diversas rutas y así duplicar lo registrado en cuanto a trá­fico durante el 2017, según el presidente de la firma, Rómulo Campos.

El representante de la empresa aérea en el país señaló que la cantidad de pasajeros regis­trados el año pasado fue de aproximadamente 150.000 y que el crecimiento pre­visto se relaciona con la can­tidad de rutas que cuenta la firma, ya sea en territorio paraguayo como ciudades de países de la región.

Explicó que con esta cifra lle­gará a obtener el 25% del total de personas que pasan, anual­mente, por el aeropuerto Sil­vio Pettirossi. "Estamos en un plan de conectarnos con otras zonas del Cono Sur, es por eso que durante el año pasado hemos tenido la posi­bilidad de llegar a la Argen­tina, Brasil, entre otros", manifestó Rómulo Campos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ejecutivo comentó que fines del próximo mes de marzo, la línea aérea con­tará con 3 nuevas rutas, Pedro Juan Caballero, San­tiago de Chile y Lima, Perú. Sobre el punto, aclaró que solamente las cuestiones de documentaciones que tenga relación con los correspon­dientes permisos hacen falta de manera a que estén habilitadas estas rutas. "Además de los permisos, vamos a contratar todo lo relacionado a los diversos servicios que requieren, como las ventas de boletos, la zona de checking, entre otros", expresó el presi­dente de la compañía.

RUTAS HABILITADAS

Actualmente la aerolínea cuenta con 10 rutas, donde periódicamente trasladan personas a varias ciudades de la región, como Ciudad del Este, primera ruta de la empresa, además se encuen­tran Montevideo y Buenos Aires, todos los días; la ciu­dad de Salta, tres veces por semana; Iquique y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

En octubre del año pasado habilitaron las últimas rutas que adquirió Amas­zonas Paraguay y son Curi­tiba, Porto Alegre, Campo Grande, en Brasil, y la ciu­dad de Corrientes en Argen­tina. "Contamos con cuatro aeronaves, dos de ellas fueron adquiridas recientemente. La idea es ir comprando más aviones de manera a ser más fluido en nuestras rutas", expresó Rómulo Campos.

Dejanos tu comentario