Agua de la Costa, como parte de su programa de responsabilidad social, destinó parte de las ventas de agua en la presentación de 500ml a la plantación y cuidado de 70 hectáreas reforestadas, el cual tuvo como resultado la plantación de 70.000 árboles en la Reserva Natural Morombi que forma parte del Bosque Atlántico del Alto Paraná y la concienciación sobre la importancia del cuidado de nuestros bosques, con el apoyo de la WWF.

"La campaña que emprendimos Agua de la Costa nos permite, de la mano de nuestros consumidores, dejar un legado a la naturaleza y a las generaciones futuras a través de los árboles que plantamos y de esta forma contribuir a la generación y la conservación del agua para el futuro. Hemos tenido una gran respuesta de nuestros consumidores y les agradecemos por hacer posible este proyecto", resaltó Marco Galanti, gerente general de EMCESA.

La campaña cierra su primera etapa con esta acción, pero indica que su compromiso con el medio ambiente es de largo plazo y se tienen previstos nuevos proyectos de reforestación y concienciación para el 2018, enfatizaron durante el recorrido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La acción de reforestación apoyada por Agua de la Costa incluye el ciclo completo de las plantaciones, desde la producción de los plantines en el vivero de la reserva, la preparación del suelo, las plantaciones y el cuidado pos-siembra por 1,5 años, asegurando de esta forma el correcto desarrollo de los árboles.

Las reforestaciones tienen también un impacto social generando mano de obra a las comunidades locales que son contratadas para llevar adelante estos procesos.

Dejanos tu comentario