Con la intención de iniciar una nueva etapa y con miras a la próxima celebración por los 50 años de vida de una de las agencias más longevas del medio, Nasta presentó al nuevo cuadro directivo compuesto por Natalia Gill en la gerencia general y Rodrigo Villamayor en la dirección general creativa.

Nasta, la reconocida agencia de publicidad fundada por el destacado publicista y escritor paraguayo José Daniel Nasta, decidió emprender el 2018 con nuevos rostros en los puestos de mayor relevancia dentro de su estructura, apostando al talento de la casa y promoviendo perfiles con destacada trayectoria en el rubro.

Justamente esa experiencia en medios, históricamente una de las áreas más fuertes de Nasta, es un componente fundamental para las necesidades de una preponderante cartera de clientes integrada por nombres como Nestlé, BBVA, Colgate, KCC, JLR, Tramontina, Cervepar y Huawei, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, la responsabilidad de la creatividad de Nasta se apoya de ahora en más sobre los hombros de Rodrigo Villamayor, nuevo director general Creativo, quien se destaca por su perfil orientado hacia la innovación y la tecnología.

Villamayor lideró durante 5 años la creatividad de una de las mayores agencias digitales del país, hasta que fue llamado para fortalecer el equipo Digital de Nasta en el 2014, en donde se consolidó como director creativo hasta llegar a la dirección general del área.

Con estos cambios en puestos clave, la agencia busca instalar una nueva visión que será una constante desde el 2018, buscando inspirarse en las necesidades y generando ideas que solucionen.

Déjanos tus comentarios en Voiz