La cadena de supermercados Real apuesta al desarrollo de comunidades, además de buscar consolidarse aún más y estar cerca de sus clientes, por lo que inició un proceso gradual de expansión para acercar la experiencia de compra Real a más personas.
Lo que será el segundo local en la ciudad de Ñemby se encuentra actualmente en etapa de construcción, específicamente sobre la calle Bernardino Caballero, a pocos metros de la avenida Emiliano R. Fernández (Acceso Sur).
Se trata de una importante inversión del grupo liderado por la familia Riquelme, que ronda los US$ 7 millones, que responde a los constantes pedidos y necesidades de los clientes, respecto a la habilitación de sucursales en los barrios o ciudades, que es a lo que apuntan, según mencionó el gerente general de la cadena de supermercados Real, Federico Scavenius.
"Nuestros planes de expansión nos permiten llegar a más hogares y familias, y reafirmar nuestro compromiso de brindarles la mejor atención, con productos seleccionados cuidadosamente para su hogar, en un entorno confortable y seguro, regido por los más altos estándares de higiene y limpieza", expresó.
EXPECTATIVAS
Agregó que para el efecto trabajan día a día en el foco principal, que es el de satisfacer a los clientes, y que la estrategia de moverse en un entorno altamente competitivo, están conscientes de que tienen que estar a la altura de las expectativas de los clientes.
Con esta nueva apuesta, la cadena sumará 8 sucursales a nivel país, focalizados en el área central en las ciudades de Asunción, Fernando de la Mora, Capiatá y Ñemby, llegando a más de 1.500 colaboradores en todo el grupo.
En cuanto a la apertura de la nueva sucursal, el gerente indicó que están previendo para el último trimestre de este año, probablemente para el mes de octubre.
EVALÚAN ATRACTIVOS
La cadena de supermercados Real se caracteriza por brindar productos de calidad y garantía, así como atractivos como ser los patios de comida o incluso contar con salas de cine, y según informaron, se encuentran evaluando los atractivos potenciales para esta nueva sucursal y que irán comunicando respecto a los avances durante la obra.
Lo que sí adelantaron es que están previendo la máxima comodidad, como ser lugares de estacionamiento, para que la nueva propuesta se ajuste a las necesidades y expectativas. Ante la consulta del porqué un segundo supermercado en Ñemby, indicaron que se debe a que aún distinguen oportunidades de crecimiento en dicha localidad.