Cervecería Paraguaya inaugurará este martes su moderna línea de botellas retorna­bles, aumentando de esta forma considerablemente su capacidad de produc­ción para abastecer al mer­cado nacional con sus cono­cidas marcas como Pilsen, Brahma, Budweiser y otras.

La nueva línea de produc­ción emplea la más alta tec­nología, desarrollada prin­cipalmente en Alemania, combinada con el trabajo de constructoras locales que han dado trabajo a cien­tos de familias paraguayas durante el proceso de mon­taje y seguirá empleando a compatriotas durante su operación.

Los operadores que se encargarán de la produc­ción en la nueva línea fue­ron capacitados durante dos meses a nivel local y tam­bién en Cervecería y Mal­tería Quilmes de Argentina, parte del Grupo AB InBev, en donde se adentraron en el manejo del sistema de operación de la nueva tec­nología.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La producción de la nueva línea de envasado rompe récords en cuanto a efi­ciencia de consumo ener­gético y de utilización de agua. Permitiendo un aho­rro significativo en el uso de ambos recursos lo que genera un impacto positivo en el medioambiente, según explicaron representantes de Cervepar.

Cervecería Paraguaya es parte del Grupo Anheuser – Busch InBev (AB InBev), compañía líder del mercado cervecero a nivel mundial y una de las cinco empresas de consumo más grandes del mundo.

400 MARCAS

Cuenta con un portafolio de más de 400 marcas y la compañía emplea a unos 200.000 trabajadores en más de 50 países. La cer­veza producida por el grupo es vendida actualmente en más de 100 países. Además, Cervepar se encuentra en el top five de las empresas que más aportaron al fisco a través de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) con G. 386 mil millo­nes en el 2016.

Dejanos tu comentario