La empresa Compu­Market habilitó su segunda tienda exclu­siva bajo el nombre de iMar­ket, unidad de negocios que se dedica exclusivamente en la venta de productos Apple y el espacio se encuentra en la entrada al Shopping Mariscal.

"Estamos mas que contentos en habilitar nuestra segunda tienda con el nombre de "iMar­ket", ya que hace un año había­mos abierto el primero dentro del Shopping del Sol. La misma se especializa y diferencia con la venta personalizada de pro­ductos de la marca Apple, ade­más de accesorios de marcas renombradas", indicó Víctor Schvartzman, gerente comer­cial de CompuMarket.

Señaló que en la tienda se encuentran todos los últi­mos lanzamientos de la marca como el iPhone 8/8 Plus y X, entre notebooks y accesorios. "Todos nuestros vendedores y asesores están altamente calificados así como entrena­dos por la marca Appel para ofrecerle al cliente la mejor atención. Todos los productos comercializados son origina­les y con garantía de fábrica. La idea es darle un espacio exclusivo a la marca ya que tiene una excelente acepta­ción en el mercado", sostuvo. Mencionó que la empresa CompuMarket es una tienda que lleva 25 años en el mer­cado, ofreciendo lo mejor en cuanto a productos de tecno­logía, telefonía e informática.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PLAN CANJE

El representante agregó que además de la apertura de la tienda está vigente la nueva promoción "Plan Canje". "El mismo consiste en que un usuario de la marca Appel puede entregar su dispositivo móvil como parte de pago y llevar el teléfono que quiera que se encuentre dentro del catalogo que disponemos para esta actividad. Los pasos son bien sencillos y se reali­zan a través de la página web www.compumarket.com.py", detalló Schvartzman.

Apuntó que el objetivo de la activación está centrada en la renovación de smartphones de los usuarios. "La empresa ade­más cuenta con financiación propia hasta 18 cuotas para quienes estén interesados en adquirir algún producto a tra­vés de ese sistema", finalizó.

Dejanos tu comentario