De la mano de las alianzas estratégicas y el trabajo en equipo, podrá ser posible contar con un Paraguay como capital de la gastronomía. Y qué mejor que los propios consumidores locales puedan disfrutar y hacerlo posible.
Es lo que manifestaron ayer durante el lanzamiento oficial de una alianza entre el local gastronómico Fusión Restó y Visión Banco, a través de la firma de un convenio que selló el acuerdo. "Básicamente estamos en una época de alianzas y pensamos que lo que se está cocinando la gente lo tiene que probar, degustar y disfrutar. Por ello Fusión Restó está siempre propenso a sostener este tipo de acuerdos", indicó Édgar Robinson, propietario del emprendimiento culinario Fusión Restó.
Asimismo, señaló que el sueño de convertir a Paraguay en una capital gastronómica importante no está lejos, pero para ello será necesario que el propio consumidor local conozca, pruebe y deguste lo que se está haciendo. En dicho contexto dijo que Fusión Restó ofrece esa nueva experiencia de sabores y no solo con comida peruana, ya que consiste en una cocina internacional que se adapta a la globalización del mundo.
Por su parte, la gerente de negocios y marketing de Visión, Silvia Bracho, comentó sobre la experiencia que la entidad ya cuenta con el sitio gastronómico, por lo que entendieron la importancia de un acuerdo y decidieron traspasarle dicha experiencia a los clientes del banco.
Es así que el acuerdo firmado consiste en que todos los clientes que cuenten con tarjeta de crédito de la casa bancaria podrán disfrutar del beneficio de descuento hasta el 20% en las consumiciones y a cualquier tipo de evento que se quiera realizar en el local.
Pueden acceder al beneficio al reservar el restaurante para lanzamientos, cumpleaños, baby showers, fiestas de aniversario o de fin de año, todos con aplicación inmediata del descuento. El universo de clientes del banco es de unos 80.000 que poseen cualquiera de las marcas de tarjetas con Visión Banco.