La vigésima edición de la Gran Gala y el Top de Marcas de la Cons­trucción, tuvo su noche de premiación donde las princi­pales marcas y empresas, así como también profesiona­les y empresarios del sector fueron reconocidos por los consumidores en este rubro.

Este año hubo nuevamente 32 categorías, además de los reconocimientos a la trayec­toria profesional y empre­sarial por parte de la orga­nización que lleva a cabo el Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos (GPEE).

Una de las empresas más resaltantes fueron Achon y Metalúrgica Vera, que repi­tieron el primer lugar en dos oportunidades en diferentes rubros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"La votación de este año ha sido sorprendente ya que hubo muchas varia­ciones en los resulta­dos de las encuestas con respecto al año pasado. Hay gente que ganó en el 2016 y en esta edición ni siquiera entraron en la terna, lo que ref leja que en vez de ampliar las categorías se profundizó en las ya existentes, de manera tal que el filtrado sea mucho más eficiente. La pregunta fue mejor filtrada así como diri­gida y formulada así como ampliada para que la res­puesta sea más exacta", explicó Édgar Robinson, director de GPEE.

Apuntó que de la encuesta participaron además del público, personas involu­cradas en el sector como ser ingenieros, arquitectos, y especialistas del rubro. El área de encuesta invo­lucró a las zonas de Asun­ción, Gran Asunción, Alto Paraná e Itapúa.

La empresa Metro llevó a cabo la misma entre los meses de setiembre y noviembre de este año con una muestra efectiva de 440 casos y un intervalo de confianza del 95%, expli­caron los organizadores.

"Llegamos a la edición número 20, la cual nos iden­tifica como referencia para las empresas que pueden detectar en nuestros resul­tados el posicionamiento de cada una de ellas, así como aquellas que deben corre­gir ciertas estrategias para tener la relevancia y la pre­ferencia que buscan en los consumidores", mencionó Robinson.

Déjanos tus comentarios en Voiz