La marca de smartpho­nes de procedencia india We Worldwide realiza este viernes una iné­dita activación para el país, con la comercialización de 2.000 unidades de dispo­sitivos móviles del modelo premium de la firma Místico One al sorprendente precio de un dólar.

"Esta megacampaña se denomina Flash Sale (venta rápida), en la que las pri­meras 2.000 unidades del modelo Místico One ten­drán un costo de un solo dólar. Es la primera vez que en Paraguay se realiza este tipo de acciones que ha tenido un alto impacto en otros país", manifestó Romina Aldao, gerente de marketing de la firma.

REGISTRO

Explicó que para formar parte de la oferta el interesado debe registrarse en www.weworl­dwide.co/register. "El tiempo límite para registrarse es hasta las 23:59 minutos del jueves 23 de noviembre. Hasta ahora ya hemos reci­bido más de 30.000 solicitu­des, lo que refleja un alto inte­rés", precisó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que este viernes, a través de un correo elec­trónico, las personas que se registraron correcta­mente recibirán la direc­ción en donde deben presen­tarse para validar el código que recibirán y hacer el pago correspondiente para adquirir el Místico One.

LAS PRIMERAS 2.000

"Las primeras 2.000 per­sonas que se acerquen a los puntos designados tendrán su smartphone Místico One y para aquellas que no alcan­cen estamos diseñando otro tipo de beneficio que también será muy relevante", aseguró.

La representante apuntó que los 2.000 dólares que se recauden con la activa­ción Flash Sale será total­mente donados a una casa de beneficencia o fundación.

"La marca se encuentra presente en el país desde el 2016 con muy buenos resul­tados entre los usuarios que encontraron en We altas prestaciones", resaltó.

Para Paraguay, We Worl­dwide, la nueva empresa de smartphones en el sector, promete ser la revolución de teléfonos inteligentes tan esperada por la impor­tancia de la accesibilidad desde un punto a cualquier parte del mundo con un solo clic. Este impulso se vuelve cada vez más relevante con las principales ciudades del país creciendo a través de un aumento en la urbani­zación-transición.

Dejanos tu comentario