Tigo Money realizará en la fecha un nuevo taller sobre finanzas personales, con énfasis en el ahorro para los alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Asunción, cuya finalidad es la de contribuir a la inclu­sión financiera de la comu­nidad educativa.

La Economista Gloria Ayala Person impartirá la charla de educación financiera a partir de las 16:30, de la cual también participarán los padres de estudiantes del tercer ciclo de los turnos mañana y tarde, los profeso­res y los alumnos del 7°, 8° y 9° grado del turno tarde.

"Con esta actividad, Tigo Money suma una nueva ini­ciativa enfocada en la inclu­sión financiera. Este año realizamos varias acciones en instituciones educativas y en los telecentros del pro­grama Tigo en tu Comunidad; además de otros talleres en nuestra tienda de Paseo La Galería para interesados en general que buscaban adqui­rir conocimientos en esta materia", mencionó José Monges, gerente Comercial de Tigo Money.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se estima la participación de aproximadamente 100 per­sonas, entre padres, alum­nos y docentes, teniendo en cuenta las experiencias de actividades anteriores en otros colegios del Área Metropolitana.

La diser­tante compartirá por espacio de una hora útiles consejos para los asistentes haciendo hincapié en el concepto de ahorro. "Para Tigo Money es muy importante este tipo de espacios ya que contribuyen a mejorar la toma de decisio­nes de los ciudadanos y por ende su calidad de vida", con­cluyó Monges.

Dejanos tu comentario