La red de concesionarias de la marca Chevrolet Paraguay formará parte del "Black Friday" Paraguay por segundo año consecutivo, ofreciendo a los interesados en varios modelos de la marca precios diferenciados.

"Nuestro objetivo es trabajar en pilares y estrategias diferentes, de lo que el mercado automotor paraguayo lo hace, siguiendo tendencias de grandes mercados dando a nuestros clientes excelentes condiciones comerciales para que pueda pasar las fiestas de fin de año con un Chevrolet 0km", explicó Sergio Karin, gerente comercial de General Motors Paraguay.

Apuntó que los interesados podrán acercarse a las trece unidades de ventas que tiene la marca, distribuidos en todo el territorio nacional. Entre los modelos que formarán parte de la activación mencionó al Onix Joy, el cual tendrá un precio de US$ 9.400. "También disponemos del Prisma Joy, en 10.400 dólares y la nueva Tracker LT automática, por tan solo US$ 22.900. No obstante, debemos mencionar que en todas las gamas del portafolio habrá descuentos, siendo las mencionadas las principales", dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Karin apuntó que tienen precios y condiciones de financiación, dentro de la necesidad de cada cliente. "Trabajamos con todos los bancos, además de contar con la financiación propia. Hay que acercarse a la red Chevrolet para conocer la mejor condición para cada uno de nuestros futuros clientes", expresó.

La nueva Tracker 2018 fue presentada de manera oficial la semana pasada el cual desembarco con importantes innovaciones como un nuevo diseño exterior e interior, además de un renovado motor 1.4 y caja de seis velocidades automática.

Dejanos tu comentario