La vigésimo primera edición de Cadam Motor Show, la mues­tra del sector automotriz de mayor trascendencia del país, continúa durante toda esta semana en el Centro de Convenciones del Maris­cal López. El evento organi­zado por la Cámara de Distri­buidores de Automotores y Maquinarias cuenta con unas 26 empresas expositoras que participarán ofreciendo diversas opciones de vehícu­los, de diferentes gamas y pre­ferencias, en el que también se incluyen motocicletas.

"Estamos seguros que en la medida en que nues­tro parque automotor sea más moderno, tendremos mayor seguridad en rutas y un mayor compromiso con el cuidado del medio ambiente. Por eso busca­mos facilitar al consumi­dor planes de financiación", sostuvo el presidente de la Cadam, Juan Pecci.

Desde el arranque de la exposición varias marcas han presentado novedades al mercado como Chevrolet Paraguay, con la presenta­ción de la Tracker 2018 y esta semana está prevista más lanzamientos y novedades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según datos de la organiza­ción, más de 40 marcas se encuentran presentes en la exposición y alrededor de 150 modelos de autos, camione­tas de pasajeros y motocicle­tas. Los portones del evento están habilitados de lunes a viernes de 15:00 a 22:00, mientras que el sábado y el domingo el público podrá ingresar a partir de las 11:00 hasta las 22:00.

Además, durante toda la semana se estará realizando charlas relacionadas a varios aspectos como las ventajas que ofrecen los autos con movilidad híbrida y eléctrica, entre otros factores.

Las entidades bancarias como las cooperativas tam­bién están presentes en la feria con planes de financia­miento que posibilitarán la adquisición de los rodados. Asimismo, Cadam premiará a sus visitantes con sorteos de bonos de descuentos en dóla­res para la compra de vehícu­los y un vehículo 0Km.

Todo lo recaudado, en con­cepto de entradas, será des­tinado a la compra de medi­camentos y equipos para la sala pediátrica del Hospital de Clínicas.

Dejanos tu comentario