La absolutamente mejorada Chevrolet Tracker 2018 desembarcó oficialmente en el país de la mano de su representante General Motors Paraguay y con el acompañamiento de las concesionarias que forman parte de la red de distribuidores de la marca, en un evento con alto performance en el montaje exponiendo el urbanismo que refleja la SUV.
La Tracker ha logrado juntar una serie de elementos con altos estándares de seguridad, mayor tecnología, diseño elegante pero a la vez deportivo, un motor eficiente y precio sumamente competitivo dentro del segmento.
Sergio Karin, gerente comercial de Chevrolet Paraguay, expresó que la Tracker en su momento fue líder en el segmento de las SUV y que la intención de la marca es ocupar nuevamente posiciones de relevancia dentro del competitivo sector.
"Estamos muy contentos con el ingreso de la nueva Tracker en el país ya que estamos seguros que nos ayudará a aumentar nuestra posición en el mercado. La innovación en el segmento de las SUV era algo que nos hacia falta para tener un portafolio sumamente atrayente", dijo.
Al valorar la calidad de la nueva Tracker expresó: "Entendemos que se trata de un producto sumamente tecnológico y que ha recibido renovaciones en todos los aspectos, tanto en su diseño exterior e interior, al igual que en la motorización, una nueva caja automática de seis velocidades sin dejar de ser importante el aspecto de seguridad donde la marca ha hecho un magnífico trabajo tanto en materia de seguridad pasiva como activa", explicó.
Karin indicó que están disponibles en tres versiones, la LT, LTZ y LTZ +, mientras que sus precios arrancan en US$ 22.990 y pueden llegar a los 27.990. "Una de las novedades es que mantenemos el precio de lista en comparación a la edición anterior que era con caja mecánica y ahora la Tracker cuenta con una transmisión automática de seis velocidades, un lujo para nuestros clientes", dijo.
Por su parte, Luis Salem, director de Marketing Regional de General Motors, quien estuvo presente, acotó: "Este lanzamiento es sumamente importante para todos nosotros teniendo en cuenta que la marca ha crecido mucho en los últimos dos años en su participación y queremos continuar en ese camino. Tenemos un nuevo producto que se encaja muy bien a las exigencias del consumidor. Esperamos que la Tracker cumpla un rol importante en Paraguay con todas las actualizaciones e innovaciones que recibió", destacó.