La firma local o Centro de Soporte Autori­zado Punto Server se alió con la internacional APC para representar en el país a la línea Schneider Electric, especialista global en manejo de energía.

Si bien la marca ya cuenta con presencia en el país desde hace 30 años, recientemente nombró a Punto Server como representante oficial, es decir el canal mayorista que poten­ciará los negocios del rubro tecnológico.

Asimismo, contempla la pro­visión de un amplio portafo­lio que incluye soluciones de energía y enfriamiento, racks de componentes informáti­cos y accesorios, módulos prefabricados de Data Cen­ters, software para centro de datos, sistemas de distribu­ción de energía para equipos informáticos y más, según comentó Andrea Fernán­dez, gerente de marketing de la empresa.

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"Esto representa que Punto Server será un mayorista que brinda valor agregado porque ayudará a sus canales a través de la venta consultiva, a gene­rar proyectos de calidad, de buena ingeniería en la pre y post venta, en la logística, tra­ining y acciones de marketing para el canal de distribución", comentó.

Por eso, los miembros de la firma instan a los clientes o socios de negocios, que suman más de 150 revende­dores, a optar por los mejo­res productos en materia de energía e infraestruc­tura física con la línea APC/Schneider Electric, que a la vez viene a incrementar la oferta actual con la que cuenta Punto Server, acos­tumbrada a brindar marcas de primera como como HP, Aruba y Nexxt.

TENDENCIAS IT

Al tener en cuenta que APC representa el estándar de la industria en materia de ener­gía e infraestructura física informática confiables, la incorporación a la oferta de productos y soluciones signi­fica el fortalecimiento para la compañía, de manera de res­ponder a las tendencias de IT, complementó Fernández.

Al tiempo de agregar que dicha apuesta de Punto Ser­ver pretende igualmente for­talecer la presencia de lide­razgo en el mercado local, a través de dicha marca, ade­más de anticipar planes de inversiones muy ambicio­sos que permitirán solucio­nes innovadoras a partners y clientes, concluyó.

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