El Grupo Beck, de capi­tal extranjero, cuenta con la representación oficial en el país de la exclusiva línea de joyas Oliver Weber de Austria, en base de cristales de swarovski finamente diseña­das y talladas.

La empresa se encuentra en el país desde hace 10 años y cuenta con 5 unidades de nego­cios en variados rubros como la organización de eventos, el abastecimiento de heladeras, una empresa de seguridad como proveedora del Estado, entre otras.

Las firmas que comprenden el grupo son Beck & Stadler European Design, Beck Segu­ridad, Beck Eventos, Beck & Stering European Art y Oli­ver Weber Collection Swa­rovski Crystals. Es así que el presidente de la compañía, Florian Beck, anunció ayer por la mañana que ofrecen la posibilidad de franquiciar la marca de joyas a los interesa­dos o inversores que estén pen­sando en desarrollar un nego­cio y que aún no han decido en qué hacerlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto dijo que la transac­ción será negociable, ya que si bien muchos inversores suelen mostrar interés en la marca, lo principal será el cumplimiento de los requisitos de fábrica, ori­ginario de Austria.

El dato fue aprovechado para su difusión durante el lanza­miento de un evento en home­naje al arquitecto y artista plás­tico paraguayo Michael Burt para este viernes 3 de noviem­bre a las 19:00 en el Paseo Lillo. Burt había utilizado para la ter­minación de 11 cuadros unas 30.000 piedras de swarovski, que durante el galardón se dará a conocer datos de la exposición y el valor de las obras de arte.

El directivo de la empresa señaló que la inversión en cuanto a la provisión de estas piezas fue de US$ 8.000 e instó a la apuesta a la cultura y el apoyo a los artis­tas nacionales. La actividad para este viernes fue declarado de Interés Cultural Municipal y Nacional e Interés Turístico Nacional. La conferencia contó con la presencia de la represen­tante de la Senatur, Angelita Duarte, asesora técnica, y del director general de Relacio­nes Interinstitucionales de la Municipalidad de Asunción, Hermann Ratzlaff.

Déjanos tus comentarios en Voiz