Arrancó ayer la ter­cera edición de la exitosa pro­puesta conocida como Uni­verso Bebé, una exposición creada especialmente para todas las madres, embaraza­das, así como para todos los miembros de la familia, según afirmó Adriana Prono, orga­nizadora del evento.

La feria que arrancó ayer y que continúa hoy desde las 9 y media hasta las 21:30, en el Centro de Convencio­nes Mariscal, prevé superar todas las expectativas y espe­ran más de 5.000 visitantes, cifra lograda el año pasado.

Adriana Prono.

"Este año tenemos aproxima­damente 90 marcas en la feria y cada año se van sumando más empresas, así como las visitas. El año pasado tuvi­mos 5.000 visitas y este año esperamos superar esa canti­dad, ya que nos damos cuenta que la respuesta de la gente es favorable y cada vez más se acercan", explicó Prono. Mencionó que este año se incorporaron grandes com­pañías como Unicef, así como el apoyo de entidades como el Ministerio de La Mujer, el Banco de Leche y el Minis­terio de la Niñez y la Adoles­cencia, que declaró de interés púbico el evento, por el ciclo de charlas brindado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La entrada a la feria es total­mente gratuita, con servicio de valet parking o servicio de aparcacoches, al igual que de un patio de comidas, cam­biadores y lactarios. Tam­bién posee un área de juegos para los niños más grande, al igual actividades como taller de pinturas, globo locos, pelo­teros, señaló. "Es un evento que está diseñado para toda la familia, con juegos y pre­mios", destacó.

La feria que arrancó ayer continúa hoy desde las 9 y media hasta las 21:30, en el Centro de Convenciones Mariscal López.foto: PÁNFILO LEGUIZAMÓN

Por su parte, Yanina Sosa, de Unicef, señaló que para la compañía en general es muy importante estar pre­sente en el evento, ya que tra­bajan en la primera infancia y trasmiten informaciones esenciales a los visitantes. "Es muy importante hacerle llegar esta información a las madres, para que conozcan el cuidado que tienen que tener, los primeros días de nacidos o cuando están en la panza. Es un lugar habitual para trans­mitir estos conocimientos", acotó.

Dejanos tu comentario