La empresa Altea 2050 Event Venue lanzó de manera oficial sus espacios diseñados íntegramente para eventos corporativos, culturales y sociales, ubicados dentro del complejo World Trade Center de Asunción.

"Siguiendo los últimos pasos en tendencia mundial, decidimos sumarnos al proyecto de creación de más espacios verdes y ecológicamente sustentables. Bajo ese concepto nace "Jardines Orientales" un espacio de relax y disfrute dentro del mismo eje corporativo de Asunción", expresó Jazmín Martin, gerente comercial de la firma.

Al entrar en detalles, la representante sostuvo que la empresa cuenta con salones para eventos en las torres II, III y IV, pero especialmente en la última, donde se encuentran dos espacios que se conectan por una torre panorámica 360º.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"En la torre 4 contamos dos salones imponentes que tienen conexión a los "Jardines Orientales; el cual está inspirado en los legendarios jardines de Oriente. Es un diseño original que busca compensar el monótono agobio del hormigón y al mismo tiempo fortalecer su compromiso con la sustentabilidad y la mitigación del cambio climático, además de ofrecer un atractivo arquitectónico sin igual", aseguró Martin.

Añadió que en el nivel 5 de la misma torre cuentan con otros cinco salones preparados para reuniones, donde pueden generarse sesiones pequeñas. "Desde juntas directivas, presentación de productos, conferencias y seminarios. Contamos con lo último en tecnología, internet Wifi de alta velocidad, al igual que servicios diferenciados como buffet, equipos audiovisuales, ambientación y todo lo que se necesita", preciso.

Agregó que los espacios tienen capacidad para 20 a 120 personas en el nivel 5, mientras los principales auditorios son de 380m2., con capacidad para unas 300 personas en cada una de ellas.

"Hay como 80 empresas operando en el complejo y esa necesidad hizo que creemos estos espacios únicos y exclusivos dentro del WTC de Asunción. Ofrecemos calidad en el servicios y comodidad", dijo.

Dejanos tu comentario