La empresa de Tecnología en Electrónica e Informática SA (Teisa) y el Grupo Soluciones de Infraestructuras Tecnológicas (SY-G) presentaron el nuevo servicio enfocado al área de electromecánica.

El acuerdo permite ofrecer nuevas soluciones a las necesidades tecnológicas de las empresas, tales como; instalaciones eléctricas para data center e Infraestructura TI- UPS y aire acondicionado de precisión, al igual que instalaciones de data center portátiles, este último siendo una de las principales novedades para el mercado local.

Teisa cuenta además con una amplia gama de productos que están agrupados en el segmento de Integración, el cual presta servicios de infraestructura o cableado estructurado, telefonía, sistemas de call center, networking y seguridad; y desde ahora el servicio de electromecánica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otra de las unidades de desempeño de la empresa es carrier, en el cual se destacan sus soluciones de internet, video conferencia, al igual que transición de datos 100% garantizados a través de fibra óptica.

Por último, cuentan con la división Interactive Cloud APPS, el cual tiene soportes en la nube.

Actualmente, Teisa cuenta con una extensa cartera de 3.500 clientes en el país cercana a cumplir 30 años de actividad. Sus soluciones están enfocadas a los micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, expresó uno de los directivos de la firma.

Dejanos tu comentario