La historia comienza en el año 1967, con el sueño de Doña Blanca y Don Daniel Ceuppens, quienes con mucho amor, esfuerzo, rigor y apego a la cultura, iniciaron esta gran industria avícola que hoy en día es una de las más importantes en el país.

Pechugón hoy cumple 50 años de creación y es la única empresa con certificación HACCP (análisis de riesgo y puntos críticos de control). En lo que respecta a los números, cuenta con 32 distribuidores, unos 350 promotores, unos 300 vendedores y 35 integradores.

Realizaron un reconocimiento a exponentes de la gastronomía.


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la mañana de hoy, la firma presentó un inédito libro en nuestro país, que reúne las genialidades culinarias con más de 80 chefs de nuestro país, quienes comparten sus recetas preferidas utilizando el pollo como principal protagonista, que representa un sueño largamente acariciado y hecho realidad gracias al esfuerzo y la coordinación del equipo editorial de Pechugón.

Además brindaron un reconocimiento especial a exponentes de la gastronomía nacional como por ejemplo Doña Chuta, Clara Benza de Garófalo, conocida como la “maestra de maestras”.


Dejanos tu comentario