Kotex, en su constante búsqueda por brindar el protector ideal a sus consumidoras, anunció la llegada de su nuevo protector diario Ultra Flexible. Se trata de un producto delgado que brinda mayor comodidad, seguridad y frescura, con ajuste perfecto a la ropa interior y en paquetes de 50 unidades. A diferencia de los protectores diarios tradicionales, esta última novedad presenta una cubierta respirable que brinda mayor sensación de frescura en la zona íntima, laterales flexibles e impresos con llamativos diseños. Este atributo, facilita la comodidad para moverse con soltura y sin preocupaciones para disfrutar de una activa jornada.

Kotex Ultra Flexible en su presentación de 50 protectores diarios.

En Paraguay, Kotex ofrece además su línea de protectores con y sin perfume, en formatos clásicos ultradelgados y largos, con tecnología Odor Block en sus propuestas Classic, Multiforma y Multiforma Respirable. También propone toallas protectoras con alas, ultrafinas, normales, para día, para noche, en tela dúo y extra suave, así como tampones con y sin aplicador.

Protectores diarios con un ajuste perfecto.

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY



Dejanos tu comentario