Luego de una presentación a todo fútbol con representantes de la prensa, exjugadores mundialistas y público en general, la marca líder de desodorantes y sponsor oficial de La Albirroja, lanzó su nueva lata V8 en una edición con el patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2026 ™.

El evento se llevó a cabo en La Cabra Sport Bar, uno de los bares de fútbol más concurridos de la capital y contó con un gran número de participantes. Allí representantes de la marca junto al anfitrión de la velada, el comunicador Toto González, dieron a conocer la alianza que refuerza el compromiso de Rexona con la protección de hinchas y futbolistas.

Te puede interesar: Gobierno exonera multas laborales y ofrece descuentos de hasta 70 %

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta campaña es además parte de una propuesta global que se une bajo la premisa “Pase lo que pase, Rexona nunca te abandona”. Pero esta nueva lata no solo viene con un diseño acorde para acompañar a la selección, sino que también se dejó entrever futuras acciones que la marca tendrá respecto a la nueva edición mundialista.

Para cerrar el evento se convocó a un grupo de exjugadores albirrojos para compartir una charla llena de historias y emociones. La velada culminó con un actividades a cargo de la marca y un mini torneo de sub soccer, donde 5 ganadores se llevaron las nuevas remeras de la Albirroja.

Lea también: Combustibles: Petropar mantiene ventaja de G. 1.100 por litro en medio de presión internacional

Déjanos tus comentarios en Voiz