La Agencia de Representación y Servicio Integral S.A. (ARSINSA) informó que personas ajenas a la compañía estarían utilizando de manera indebida el nombre de la firma y de su marca comercial Apoblock, con el propósito de ofrecer productos de forma fraudulenta.

La empresa aclaró que no autoriza a ninguna persona física o jurídica a comercializar sus productos ni a gestionar ventas o cobros fuera de sus canales oficiales. Toda orden de compra o presupuesto válido es emitido únicamente a través del dominio corporativo @arsinsa.com.py.

En ese contexto, la compañía instó a sus clientes, distribuidores y a la ciudadanía en general a verificar siempre la autenticidad de los contactos y denunciar cualquier intento de estafa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los canales oficiales de comunicación son el correo electrónico apoblock@arsinsa.com.py y el número de teléfono +595 976 480 765

ARSINSA reiteró su compromiso con la transparencia en la gestión comercial y advirtió que continuará adoptando las medidas necesarias para proteger a sus clientes frente a posibles fraudes.

Leé también: Rally, más que autos: unas 200 mipymes se preparan para recibir turistas en Itapúa

Déjanos tus comentarios en Voiz