El servicio de entrega de gas de Petropar, “Ñande Gas Móvil”, llegó hasta el departamento de Itapúa, beneficiando a más de 550 familias que pudieron cargar unos 6.589 litros del producto según el reporte de la petrolera estatal, que de esta forma llega por primera vez a esta parte del país.
Señala además que durante el recorrido por el sur del país, llegaron hasta 3 ciudades como Coronel Bogado el jueves 14 de diciembre, en María Auxiliadora el día viernes 15 y en Encarnación el sábado 16 de diciembre.
El servicio móvil de gas estuvo disponible durante 4 horas, de 08:00 hasta las 12:00 del medio día en las localidades señaladas que abarcó el delivery a la ciudadanía, que por primera vez incluyó a los pobladores de la zona señalada.
Lea también: AFD emitió su primer bono sostenible por G. 100.000 millones
Acceso a mejor precio
En la primera jornada del recorrido por esta zona del país, Ñande Gas Móvil benefició a más de 160 familias de Coronel Bogado con el mejor precio. Ya para la segunda fecha en la localidad de María Auxiliadora, el servicio de entrega se realizó en la Plaza Defensores del Chaco beneficiando a más de 140 familias.
En tanto que en la perla del Sur, en la ciudad de Encarnación el delivery de gas llegó hasta la Plaza de Armas este último sábado, beneficiando a más de 250 familias que recibieron y eligieron a Ñande Gas Móvil.
El objetivo del servicio es acercar a los barrios un producto fundamental para las familias paraguayas y el desenvolvimiento de las actividades, además de garantizar buenos precios y calidad del producto, en este caso del gas de uso doméstico.
Ñande Gas Móvil fue relanzado el 6 de octubre de este año, luego de 5 años de haber quedado en pausa, y en principio el servicio de entrega llegaba solo a los barrios más populosos de Asunción, luego en el área metropolitana, y finalmente hasta ciudades del interior del país.
Puede interesarle: Cepal eleva estimaciones de crecimiento para Paraguay