Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas Nº 1 en el mundo que viene apostando en el mercado nacional desde hace casi 10 años. Nuevamente fue galardonada en la premiación del Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) como la más recordada en las categorías de café y chocolates, por octava y séptima vez, respectivamente.

Así lo dejó ver Karen Barreto, Marketing Manager de Nestlé en Paraguay, en conversación con La Nación/Nación Media. “Nos sentimos muy complacidos de que un año más los consumidores paraguayos nos sigan prefiriendo. El ser su primera elección cuando cada mañana empiezan con un Nescafé o cuando nos eligen para darse el gusto o regalar un delicioso chocolate Nestlé a un ser querido, es el mejor reconocimiento que toda marca puede tener”, afirmó.

“Es el consumidor eligiéndonos para ser parte de su día a día desde hace 8 años de manera consecutiva en Paraguay”, acotó. También explicó que esa preferencia se debe a la calidad del trabajo que vienen realizando. “La preferencia se construye con los años, hemos apostado a la calidad y al trabajo con estrategias consistentes donde la innovación ha sido un pilar clave para conquistar a los consumidores y ser su marca elegida”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El ir evolucionando de acuerdo con sus preferencias, el contar con un portafolio de productos variados en los distintos subsegmentos de la categoría café y chocolates, nos permitieron mantener la lealtad y preferencia, así como atraer a nuevos y potenciales consumidores”, añadió.

Barreto aseguró que tanto Nescafé como los chocolates Nestlé “son marcas con historia que a lo largo de los años han construido una experiencia positiva con quienes nos eligen por ser productos de calidad, como también por representar en nuestras marcas, los valores y creencias con las cuales los consumidores se siente identificados”.

Karen Barreto, Marketing Manager de Nestlé en Paraguay. Foto: Gentileza.

Lea también: PGN 2023: “La prudencia tiene que primar”, dice Cámara de Comercio contra ampliaciones

Conquistan a cada paraguayo

Respecto al café, indicó que Nescafé a través de los años se encargó de presentar nuevas mezclas, sabores e incluso nuevos segmentos y marcas dentro del rubro, “cada uno diseñado para satisfacer variados gustos, distintas ocasiones de consumo y asegurar tener una opción para cada amante de una buena taza de café”, refirió.

Así también, mencionó que para conquistar aún más a los paraguayos apostaron por Nescafé Dolce Gusto, la primera máquina multibebidas con un sistema de cápsulas diseñado para preparar bebidas desde la comodidad del hogar con la calidad de una cafetería. Y no dejó atrás al Starbucks at home que ofrece productos únicos que deleitan a los amantes del café con una nueva forma de experimentar el café vía Nescafé Dolce Gusto.

Nestlé con más de 150 años, es la empresa N° 1 de alimentos y bebidas más grande del mundo; con 2.000 marcas entre las cuales están sus marcas globales y favoritas, como Nescafé, una marca con 83 años de experiencia, líder en selección y mezcla de los mejores granos en el mundo. Por último, Barreto habló sobre el chocolate más consumido actualmente.

“En cuanto a chocolates, uno de los productos más consumidos en la actualidad, fue creado en Suiza en 1880 de la mano de Henri Nestlé y Daniel Peter. La fórmula, que unía leche, cacao, manteca de cacao y azúcar convirtió para siempre el pueblecito suizo de Vevey en santuario del chocolate dando origen a los exquisitos chocolates que año a año fue sumando icónicas marcas como KitKat, Alpino, Galak a su portafolio de productos para así seguir deleitando a sus consumidores”, finalizó.

Lea también: Reducción interanual de la inflación iría moderando expectativas para el 2023

Dejanos tu comentario