Calle Palma fue escenario de una gran kermesse financiera, como clausura de la "Semana Nacional de Educación Financiera", un evento enmarcado en la campaña "Más vale saber".
La feria ofreció dinámicos juegos para niños y jóvenes, shows artísticos y talleres sobre temas como: El mundo de los seguros, Cómo manejar el sobreendeudamiento, Planificar los gastos, entre otros.
Se sumaron a esta campaña más de 25 instituciones públicas y privadas, además de organismos civiles. Contó con el apoyo de la Itaipú Binacional, la Municipalidad de Asunción y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
La Semana Nacional de Educación Financiera, fue contexto para varias iniciativas desarrolladas en distintos puntos del país. "Más Vale Saber-Educación de Bolsillo", fue impulsada por la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF), con el apoyo de gremios, organizaciones civiles, medios de comunicación, instituciones públicas y privadas, entre otros.