Se trata de paletas personalizadas y diseñadas a gusto del consumidor con un costo de G.10.000. Las mismas están disponibles en la casa central de la heladería Amandau.

Buscando personalizar sus productos, la empresa Amandau abre un espacio novedoso donde el cliente tendrá la posibilidad de diseñar su propia paleta helada, basándose en sus preferencias y en un minuto.

Este innovador sistema, único en el país, ya está funcionando en la Casa Central de la marca en Av. Boggiani esq. Av. República Argentina, en el horario habitual del local, de lunes a lunes. El costo de la “paleta personalizada” es de G. 10.000 en todos los casos, independientemente a los ingredientes con los que esté diseñado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el mundo, los bienes y servicios se están orientando hacia la máxima personalización, y eso incluye también a la industria alimentaria y a la del helado en particular. En ese marco es en el que ideamos este novedoso producto, que no existía hasta ahora en el país. Así como en el caso del helado a granel, el cliente tiene la libertad de elegir los sabores que adquiere”, expuso el Dr. Jorge Leoz, Presidente de Amandau.

Tres pasos

El sistema de personalización consta de tres pasos. El primero de ellos consiste en elegir una paleta base entre los tres sabores disponibles: Crema Americana, Chocolate o Dulce de Leche.

Como segundo paso, la persona deberá seleccionar la cobertura de su preferencia dentro de tres opciones disponibles: chocolate blanco, chocolate con leche o chocolate 65% de cacao. En ese momento se aplicará el baño sobre la paleta base y se la dejará secar por unos segundos.

Con la cobertura aún sin secarse por completo, la persona podrá elegir hasta tres “toppings” para adherir a la misma, entre bastones de almendra, chispas de chocolate, galletitas de chocolate, crocante de maní y almendra, bolitas de chocolate y trozos de chocolate blanco.

Déjanos tus comentarios en Voiz