Con la simbólica palada inicial, realizada por las autoridades del Grupo Barcelona y municipales, se comenzó a construir el edificio “Paraná Playa”, en la ciudad de Encarnación.

Autoridades del Grupo Barcelona realizaron la palada inicial del proyecto “Paraná Playa”, que se construirá en la ciudad de Encarnación. El evento contó con la participación de Luis Yd, Intendente de la ciudad, miembros de la Junta Municipal e invitados especiales.

La obra es un proyecto del Grupo Barcelona, encabezado en Paraguay por su director Alfredo Heraso. No es el primer edificio que el Grupo construye en la ciudad de Encarnación, ya que en el año pasado se llevó a cabo la inauguración del edificio 1 de las “Torres Bolik”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Situado frente a la playa más popular de Encarnación. Foto: Tomás Bogado.

“En total llevamos comercializados 55 de las 66 unidades disponibles, lo que supone alrededor de 85% de los metros cuadrados del proyecto”, manifestó Alfredo Heraso, Director del Grupo Barcelona. Aseveró además que la obra brindará trabajo a unas 300 personas de forma directa y otras 1000 de manera indirecta.

Simbólica palada para inicio de obras. Foto: Tomás Bogado.

El proyecto “Paraná Playa”tendrá con una ubicación envidiable frente a la playa San José y la Costanera de Encarnación. El edificio contará con modernos departamentos turísticos de 1 y 2 ambientes en 11 pisos para un total de 66 departamentos. En la planta baja se podrá observar un local comercial y un estacionamiento en dos niveles con 48 cocheras y 25 bauleras. La azotea estará equipada con piscina y tres quinchos como zona social de uso común.

La construcción de la obra estará a cargo de BCN Construcciones, empresa propia del Grupo Barcelona. Los interesados en adquirir un inmueble en Paraná Playa pueden visitar la página web del grupo inversor español, que llegó a Paraguay hace 10 años.

Dejanos tu comentario