En marzo se llevará a cabo el Cocal 2018 por primera vez en nuestro país y el mismo será presentado este miércoles 17 en Encarnación.

Mediante un desayuno de trabajo con periodistas, profesionales y empresarios de turismo se presentará el XXXV Congreso Internacional Cocal 2018 el miércoles 17 de enero a las 08:30 en el Awa Resort Hotel de Encarnación (Ruta 1, km 367 Calles Tajy y Naranjal - Barrio Quiteria de la capital de Itapúa).

Dicho Congreso, se realizará en Paraguay del 7 al 9 de marzo en el Sheraton Asunción Hotel. Se trata del evento más importante de profesionales de turismo de reuniones de toda América Latina y Paraguay será, por primera vez, país anfitrión en su edición número 35.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cocal 2018 busca convertir a Paraguay y a la región como destino mundial de Turismo de Reuniones, es decir, exposiciones, ferias, congresos, convenciones, viajes de incentivo. La primera presentación del evento a nivel regional se realiza con el apoyo de Itapúa Convention & Visitors Bureau, que busca potenciar a Encarnación e Itapúa como destino turístico durante todo el año y no solo durante el verano.

El Congreso Cocal 2018 es organizado por Paraguay Convention & Visitors Bureau y la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL) con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Itaipu Binacional.

Dejanos tu comentario