Llego el día de la gala del mayor galardón de la industria de moda nacional, “Premios La Aguja”, de la Asociación de Confeccionistas del Paraguay (AICP). Esta cuarta edición se realiza hoy en el restaurante Pazzo, desde las 20:00.

En la ocasión se premiará a los mejores de la moda nacional en diferentes categorías a criterio del jurado y se harán menciones especiales de los que ganaron en redes sociales. En el marco de la premiación, se celebrará la despedida de Fin de Año de la Asociación, con socios, invitados especiales y autoridades nacionales.

Se aprovechará la ocasión para brindar por el cierre del año y los logros obtenidos para el crecimiento de la industria de la moda en Paraguay y el desarrollo económico del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LA AICP

Fundada en 1951, la AICP es una de las cámaras gremiales más antiguas de Paraguay. Trabaja para aumentar el uso de tecnología, mejorar la calidad y el diseño, y aumentar la productividad y las ventas del rubro textil. Se relaciona con más de mil empresarios y diseñadores. Promociona la industria, organiza misiones comerciales y visitas internacionales para la formación del sector.


Dejanos tu comentario