Las posadas turísticas de Caacupé y Valenzuela recibieron hoy de manos de la ministra de Turismo, Marcela Marcela Bacigalupo nuevas dotaciones para responder a la demanda por el largo feriado por las festividades de la Virgen y la época de verano.

“El objetivo es que los productos elaborados por nuestros artesanos estén siempre presentes en las posadas”, expresó la titular de Senatur.

Posada El Escondido de la capital de Cordillera, que apunta a convertirse en un parque de eco-aventura, fue una de las beneficiadas con las nuevas dotaciones. "Los hoteles están atestados de gente. Hasta las posadas turísticas están llenas", señaló Diego Riveros, intendente de Caacupé, en contacto con la 780 AM.

Además se encuentra "La Fogata" que cuenta con 62 camas y aún dispone de lugares para el feriado largo que arranca el 8 de diciembre, informaron los propietarios. Para reservas al 0983 477252.

Las posadas "Jardín de los Milagros", "Pueblito Selva Negra" y "Los Abuelos de Caacupé" también ya cuentan con las nuevas dotaciones.

En Valenzuela fueron beneficiadas las posadas "San Blas", "San Marcos", "San Expedito" y "Sagrada Familia". Este equipo de emprendedoras turísticas accedieron igualmente a una computadora donada a la Senatur por la Fundación Tsu Xing de Taiwán para incorporar el uso de tecnología en las Posadas Turísticas de Paraguay