Se desarrolla de las 08:00 a 13:00 de este viernes la Feria de Empleo para el sector informático en la sede de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) sobre la Avenida General Santos C/ Concordia de nuestra capital.

En la oportunidad más de 10 empresas ofrecen más de 125 vacancias en puestos como Community Manager, Ejecutivos de cuenta, Desarrolladores de Software, Helpdesk, implementador de ERP, diseñador de páginas web, programador de Java, App Developers, entre otros.

Así explicó esta mañana Enrique López Arce, director general de Empleo del MTESS, en contacto radial con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
foto: @senatics

Destacó que los interesados solamente deben llevar sus documentos de identidad, ya que en el lugar los colaboradores del ministerio les hacen el Curriculum Vitae y los remiten a recursos humanos. “Cero papeles es la política pública”, acotó.

“Hay una oferta bien surtida que a la vez habla bien de este sector. Si hoy ven el sector que lidera en la generación de empleos es el administrativo, sin embargo, esto va ir disminuyendo y va ir aumento la oferta laboral en la informática”, valoró.

Este evento es organizado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) a través de su Dirección General de Empleo, con el apoyo de la SENATICs.

Dejanos tu comentario