El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llama a Licitación Pública Nacional para pavimentar el tramo J.Eulogio Estigarribia –Cruce Yjhovy Central – Raúl Arsenio Oviedo, en el departamento de Caaguazú. La apertura de las ofertas será el próximo 7 de diciembre, en el tercer piso del edificio central del MOPC, sito en las calles Oliva y Alberdi, en Asunción.

La colocación de 12.870 metros cúbicos de asfaltado de 6 centímetros de espesor, 12.424 metros cuadrados de señalización horizontal, 15 metros cuadrados de señalización vertical y la instalación dos pórticos de señalización, son algunos de los ítems solicitados. La inversión prevista es de G. 33.182.395.576.

Podrán participar del llamado empresas nacionales unipersonales o sociedades, debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el pliego de bases y condiciones. No podrán participar personas físicas y/o jurídicas inhabilitadas conforme al Art. 40 de la Ley 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Pliego de Bases y Condiciones se podrá obtener bajando del portal de la Dirección Publica Nacional de Contrataciones www.dncp.gov.py La recepción de consultas será hasta el 30 de noviembre del año en curso.

Recepción: Mesa de Entrada Única del MOPC, Oliva esq. Alberdi, hasta las 08:00 hs. del día 07 de diciembre del 2017. Acto de apertura de sobres: A las 08:30 hs. del mismo día en el Salón de Actos del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, sito en Oliva esq. Alberdi Edificio Central 3er Piso.


Dejanos tu comentario