Con un nuevo concepto en hotelería apuntando al turismo de aventura para la familia, reabrió sus puertas el Hotel Tirol del Paraguay, ubicada en la localidad de Capitán Miranda, departamento de Itapúa. Este tradicional establecimiento rústico rodeado de la naturaleza en un predio de 34 hectáreas, prevé habilitar senderismo, tirolesa y otros servicios que se mesclan con la mejor atención, confortables habitaciones y la tecnología que requiere el visitante.

El hotel bajo la administración del Grupo Cecor realiza una importante inversión en varios sectores a fin de brindar un nuevo concepto en hotelería. Cuenta con 40 habitaciones totalmente renovadas y equipadas con camas matrimoniales somiers y camitas adicionales, toda la zona tiene el servicio de Wifi, antena para telefonía móvil, cable, frigobar y otros. Las habitaciones tienen un costo de 39 dólares por persona, por día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Hotel Tirol, un emblema de Encarnación. Foto: Tomás Bogado.

Actualmente se está trabajando en la renovación total de las tres piletas del hotel, uno en la parte de arriba destinado a los huéspedes y dos en la planta baja que será destinado a eventos varios para que las familias puedan pasar el día en el lugar sin la necesidad de hospedarse.

El Tirol va a ser un hotel para la familia en el sentido de que va a tener una vida de aventura y de naturaleza, es lo que hoy día la gente busca. El Tirol va a tener actividades para los chicos y toda la familia, puede venir por un día a disfrutar de las dos piletas, o hospedarse acá, vamos a tener senderismo, vamos a implementar la tirolesa, va a ser única en la zona, justamente el concepto es ¿qué no hay en la región?, en la región no hay un hotel que sea un hotel aventura, para la familia”, destacó Afara Salomón, quién junto a Edma Rivas, gerente del Hotel presentaron las nuevas novedades.

Directivos del hotel presentan las nuevas propuestas. Foto: Tomás Bogado.

Explicaron que se contará con varios eventos en las piletas para que las familias puedan pasar el día, abonando una suma ínfima. Además se prevé implementar bicicletas y senderismo ya que cuenta con 7 kilómetros donde se puede dar vueltas en bicicleta o caminando. Asimismo están viendo para ofrecer a los huéspedes un móvil pueda trasladarlos desde el hotel hasta el centro de Encarnación ya sea las playas o otros puntos y luego vuelvan al hotel.

Salomón invitó a la ciudadanía a visitar el Tirol donde encontrará paz y tranquilidad con el trinar de los pajaritos, pero con la tecnología necesaria. Apuntan con ofrecer actividades y servicios durante todo el año y no solamente en temporada alta.


Dejanos tu comentario