La Cooperativa Multiactiva Coopeduc Ltda. de Villarrica celebró sus 45 años de existencias, con una serie de eventos magistrales.

El acto protocolar de aniversario tuvo lugar en el salón de eventos con celebración religiosa y distinciones al socio fundador licenciado Rufino Fernández varias veces presidente del consejo de administración y por los 25 años de servicios a la funcionaria Marta Corvalán. Y concluyó con una cena de gala con presencia de funcionarios, familiares e invitados especiales.

En la ocasión, la presidenta del Consejo de Administración, Lic. Mirna Lovatti de Aquino, destacó que la fortaleza de Coopeduc está sustentada sobre una administración transparente y honesta a toda prueba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Solidez y Fortaleza”

Por su parte el gerente de Coopeduc, Lic. Adolfo Balbuena, resaltó que la entidad está actualmente muy fortalecida con un capital activo de más de 70 millones de dólares.

“Tenemos actualmente más de 42 millones de dólares en ahorros de los socios con un promedio de ahorro de 5 a 10 millones de guaraníes que indica que es plata de muchísima gente. Todas nuestras políticas institucionales giran en torno a en asegurar la devolución del dinero a los socios, la devolución del dinero al ahorristas. Tenemos más de 7 millones dólares de reservas que nos garantiza mirar de frente y asegurar el dinero de los ahorristas y decir que ésta es una cooperativa portentosa”, agregó.

El gerente expresó igualmente que la Coopeduc está en un momento en una fuerte transformación tecnológica y la mercadotecnia para llegar mejor a los socios y de forma inmediata la implementación de una nueva metodología de crédito con consultores de primer nivel.

Coopeduc de Villarrica cuenta por 4to años consecutivo con Certificación Internacional de Calidad ISO 9000 dentro del plan de mejora continua.

Dejanos tu comentario