Samsung Paraguay presentó su espacio “Galaxy Studio” en Paseo La Galería, esta exhibición arrancó ayer y seguirá vigente hasta el domingo 5 de noviembre. Quienes se acerquen tendrán la posibilidad de conocer el nuevo Smartphone recientemente lanzado al mercado paraguayo, disfrutar de las zonas de experiencias y descubrir nuevas formas de interactuar con el Note8.

Creamos estos espacios para que los usuarios tengan la mejor experiencia y descubran todos los beneficios que le ofrece el Galaxy Note8. Estos encuentros nos dan la oportunidad de acercarnos más a nuestros clientes demostrándoles cómo el Note8 permite hacer su vida más cómoda, fácil y entretenida”, mencionó Marian Doldán Gerente de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Paraguay.

El Galaxy Note8, diseñado para hacer más eficiente la vida y el trabajo de las personas, posee un S Pen mejorado, gran pantalla Infinity de 6.3” y una cámara dual de 12MP con estabilización óptica de imagen en ambos lentes. Sus características diferenciales como la carga rápida e inalámbrica, la resistencia al agua y al polvo, y la posibilidad de interacción innovadora con este Smartphone, hacen que Note8 sea un dispositivo ideal para los usuarios activos de hoy, que buscan hacer más y grandes cosas con sus teléfonos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el Galaxy Studio se podrán hacer pre-reservas del Note8 hasta el 30 de octubre. La venta oficial en todos los puntos de ventas autorizados inicia el 1 de noviembre.


Dejanos tu comentario