La marca de electromésticos Philips presentó este jueves de manera oficial en el mercado local dos innovadores productos de su línea Cocina.

Entre ellos se destacan la nueva AirFryer, una moderna freidora, y la Philips Avance, una licuadora para sacar hasta el 90% de las frutas o verduras.

“Una alimentación saludable es clave para alcanzar una vida plena, y que brinda energía y protección para mantener la rutina de todos los días. En Philips, queremos ayudar a las madres a alimentarse de forma más saludable, para lo cual seremos un aliado en la cocina, que las aconsejará sobre cómo alimentarse mejor, como a su familia”, expresa un comunicado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La nueva Airfryer con tecnología Rapid Air, que permite freír, hornear, asar o cocinar con aire los aperitivos y alimentos más ricos con menos grasa que las freídoras convencionales, pues requiere de poco o nada de aciete. La Airfryer con tecnología Rapid Air también genera menos olores, es fácil de limpiar, segura y económica.

Nueva licuadora

Presentaron igualmente la nueva licuadora por presión Philips Avance permite obtener zumos con mayor nivel nutricional, sabor y textura, gracias a la tecnología MicroMasticating, que permitirá extraer hasta el 90% de cada fruta y verdura.

La nueva licuadora te ayudará a preparar deliciosos y saludables jugos de frutas y verduras tanto blandas como de mayor dureza, permitiéndo incluso obtener combinados de frutas.

De esta manera, Philips suma nuevos productos a su categoría Cocina. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, hace dos años lanzó la olla a presión eléctrica y la SoupMaker para preparar las más deliciosas sopas.

Dejanos tu comentario