El Banco Nacional de Fomento (BNF) ofreció opciones de financiamiento de diferentes líneas de crédito a comerciantes de la ciudad de San Lorenzo, durante la jornada de formalización y apoyo a este sector.

La actividad se desarrolló este jueves en esta ciudad de 08:00 a 13:00 en el mercado municipal de esta localidad, de acuerdo a un informe del Banco Nacional de Fomento.

El director de la Dirección General del Empleo del Ministerio de Trabajo, Enrique López, mencionó que la actividad se realizó dentro del plan de formalización y lucha contra la ilegalidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los presentes tienen acceso a la asesoría gratuita de expertos en contabilidad, administración y marketing con el acompañamiento de varias entidades gubernamentales y privadas.

Entre las entidades gubernamentales y empresas presentes que apoyaron el evento se encuentraban el Banco Nacional de Fomento (BNF), el Instituto de Previsión Social (IPS), Subsecretaria de Estado de Tributación (SET), y Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

También el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), Secretaria Nacional de la Juventud de la Presidencia de la República, Ministerio de Trabajo, Cámara de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Paraguay (Camipymes), Universidad Americana, Junta Municipal de San Lorenzo, entre otros.

Dejanos tu comentario