La escuela de negocios de Brasil, Fundación Dom Cabral (FDC), organiza un desayuno de negocios distintivo para gerentes generales y CEO´s del sector empresarial local.

El encuentro, denominado Desayuno Only CEO, abarcará el tema de la estrategia y ejecución para el cambio en las organizaciones, a través de la "Sustentabilidad y Crecimiento", motivo por el cual es direccionado a los líderes empresariales.

La participación es sin costo y ya está confirmada la presencia de más de 50 empresarios a través de invitaciones exclusivas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Será este próximo 7 de junio, desde las 8:40 hasta las 11:30 en el Bourbon Hotel de Asunción, con la ponencia de Luís Felipe Miranda, Prof. Adjunto de la Fundación Dom Cabral (FDC), con más de 30 años de experiencia profesional en empresas multinacionales.

Escuela de negocios

La FDC es considerada entre las mejores escuelas del mundo, según el ranking de Financial Times, con 40 años de experiencia, 2.100 empresas cliente con la participación de 40.000 ejecutivos al año.

La inspiración de la escuela es trabajar con los clientes en vez de trabajar para ellos, por lo que se destaca en el campo de actuación por la capacidad de emprender una lectura detallada de las necesidades reales de los clientes.

Lo que le permite formular soluciones educativas adecuadas a cada paso, promoviendo mejores resultados y nuevas oportunidades de desarrollo para individuos y organizaciones.

La agenda y otras informaciones del evento, pueden constatarse a través de esta página.

Además de la conferencia sobre sustentabilidad y crecimiento, se tendrá la ponencia sobre PAEX Paraguay, que es el Programa Asociados para la Excelencia, con el fin del desarrollo empresarial y ejecutivo basado en tres pilares; implementación de un modelo de gestión, capacitación ejecutiva e integración de red.

La institución tiene presencia en el país de más de 15 años, trabajando con empresas locales como Atlantic, Chacomer Automotores, NGO, TOCSA, COMAGRO, Constructora Heisecke, ALAS, Chacomer SAECA, Sueñolar, SALLUSTRO, La Loteadora, Constructora Talavera y Ortellado y Alianza Comercial.

FDC fue considerada como la 1ª escuela de negocios en Latinoamérica por 12 años consecutivos, por su forma integrada de desarrollar sus soluciones junto al cliente y como tal cuenta con trayectoria de 41 años.

Dejanos tu comentario