Desde este martes, Amaszonas Paraguay iniciará la conexión directa de Asunción a su tercer destino internacional: Buenos Aires (Argentina). La capital bonaerense se suma a Montevideo e Iquique que comenzaron a operarse el año pasado y Ciudad del Este, como destino nacional, desde septiembre de 2015.

Los vuelos regulares en la ruta del Aeropuerto Silvio Pettirossi al Aeroparque Jorge Newbery serán desde el próximo jueves, ofreciendo una opción ante la competencia de las aerolíneas Latam Airlines y Aerolíneas Argentinas que van al mismo destino, pero a la terminal aérea Ezeiza. La compañía realizará 2 vuelos por día, de lunes a viernes, y un vuelo los domingos.

La terminal de Buenos Aires a donde llegará la compañía se ubica en las cercanías del centro de la capital argentina. Los vuelos saldrán de Asunción a las 7:10 y a las 18:10 ofreciendo la alternativa de poder ir y volver en el día.

Antes del inicio de operaciones, este martes se realizará un vuelo inaugural que comprenderá una bienvenida y arco de bautizo de agua en Aeroparque.

También a Salta

Solo 5 días después, Amaszonas Paraguay inaugurará otra nueva ruta internacional a Salta, con una frecuencia de operaciones que en principio sería de 3 veces a la semana (martes, jueves y domingos). Amaszonas Paraguay, forma parte del grupo Amaszonas que también cuenta con aerolíneas en Bolivia y Uruguay.