Un sargento del Ejército brasileño fue detenido este jueves mientras viajaba con un automóvil clonado, en el que transportaba fusiles, pistolas, cargadores y cocaína.

El sujeto cuya identidad no fue revelada salió de Foz de Yguazú, estado de Paraná, Brasil. Conducía un automóvil clonado de la marca Renault, del tipo Logan, que tenía características de una patrullera oficial para eludir posibles controles.

El hombre llevaba en su poder 19 fusiles automáticos, 41 pistolas, municiones, cargadores y 54 panes de cocaína. Fue interceptado sobre la carretera Presidente Dutra, a más de 1.000 kilómetros de Foz, en el límite entre los estados de San Pablo y Río de Janeiro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todo lo incautado tenía como destinatarias a las facciones criminales del estado de Río de Janeiro, pero los agentes de la Policía Rodoviara Federal y de la Delegación Especializada en Armas de la Policía Civil (Desarme) neutralizaron el envío.

El militar presentó su carnet y adujo que se encontraba realizando tareas en el marco de un servicio militar, para tratar de evitar la verificación, según lo informado por la asesoría de prensa de la PRF.

Dejanos tu comentario